¡Suerte!


ATENCION:

​     Amigos, yo, Eusebio Gómez Villarreal, autor del libro El último misterio de Hitler, y mi editorial, Universo de Libros, les comunicamos con un gran pesar la suspensión temporal del sorteo del viaje a Alemania y Francia programado para el martes 22 de diciembre. La razón principal es que la Unión Europea desde el 19 de marzo del presente año impuso restricciones al turismo. La UE actualmente no permite a turistas mexicanos visitar sus países debido a la emergencia sanitaria del Covid 19. Esta prohibición se puede leer en la página oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México:

7.  Si compraste la versión impresa del libro El último misterio de Hitler puedes inscribirte en este sorteo y reclamar diez boletos.

8. Si compraste la versión electrónica del libro El último misterio de Hitler primero debes publicar una reseña del libro en el website donde lo compraste (Amazon.com, Sanborns.com, etc.) y entonces podrás reclamar tus diez boletos. Si no contribuyes con una reseña entonces solo podrás reclamar un boleto. Si no contribuiste con una reseña y aún así reclamaste los 10 boletos solo se te reconocerá el número más alto de los 10 que hayas elegido o que el sistema te haya asignado.

9. Si compraste una o muchas copias de El ultimo misterio de Hitler tú solo puedes inscribirte una vez y reclamar diez boletos. Si descubrimos que te has inscrito múltiples veces en el sorteo utilizando diferentes identidades serás expulsado del sorteo y, en caso de ganar, perderás tu premio.

10. También puedes reclamar boletos extra etiquetando amigos en los comentarios del video promocional de este sorteo en la página de facebook de El último misterio de Hitler. Lee las indicaciones de cómo hacer esto más abajo en la cláusula 20.


ELECCIÓN DEL GANADOR


11. CLAUSULA DESECHADA

El ganador de esta promoción será elegido de acuerdo al Sorteo MAYOR de la Lotería Nacional de México. La fecha del sorteo será el martes 22 de diciembre de 2020.


12. El número ganador se elegirá de la siguiente manera:

-Tomaremos los 4 últimos dígitos del boleto ganador del 1er premio 

-Tomaremos los 4 últimos dígitos del boleto ganador del 2do premio.

-Tomaremos los 2 últimos dígitos del boleto ganador del 3er premio.

-Uniremos estos dígitos y construiremos un boleto ganador de 10 dígitos, como se muestra en la imagen inferior:

CONDICIONES


   ¿Murió Adolfo Hitler en su bunker? O, como afirman algunos investigadores, ¿escapó? ¿Cómo pudieron algunos de los Nazis más poderosos simplemente desaparecer al final de la guerra? ¿Qué sucedió con la enorme riqueza robada por las SS? ¿Dónde escondieron esas sumas millonarias? Y lo más importante, ¿quién les ayudó? 

   En los últimos años nuevas evidencias han sido descubiertas gracias a la tecnología moderna, como el examen de ADN, y a la desclasificación de documentos, como las más de setecientas páginas de investigaciones del FBI en torno a la Segunda Guerra Mundial. Estas nuevas evidencias ponen en tela de duda la versión aceptada durante los últimos setenta años como la verdad histórica del destino final de Adolfo Hitler y de algunos de sus colaboradores más cercanos.

   Esta novela sigue los pasos de un ex militar de fuerzas especiales que se ha convertido en investigador privado cuando es asignado a investigar el secuestro del director de una corporación internacional fabricante de armas con conexiones a la Alemania Nazi. Esta aventura presenta al lector con las investigaciones y los análisis forenses que han arrojado nueva luz sobre algunos de los misterios y acertijos más duraderos de la Segunda Guerra Mundial y que están haciendo a los historiadores de hoy en día preguntarse si sabemos la verdad de los hechos o tenemos que reescribir la historia.

   Eusebio Gómez Villarreal es un escritor que gusta de publicar novelas de corte histórico que mezclan aventura y misterio. Otro libro escrito por él es El espía de Napoleón. 

13. Si ningún participante tiene el número exácto que se obtuvo por este mecanismo, entonces el ganador será el participante con el número de boleto más cercano. Por ejemplo, en el ejemplo anterior el número ganador es el 2884062150, si ningún participante tiene ese boleto entonces el ganador sería el participante que tuviera el boleto 2884062151 o el 2884062149 ya que dichos números son los más cercanos. Si ningún participante tiene tampoco los boletos 2884062151 o 2884062149 entonces el ganador sería el participante con el boleto 2884062152 o 2884062148 y así sucesivamente hasta encontrar algún participante que tenga el boleto más cercano. 


En caso de que 2 participantes tengan números igualmente cercanos al número ganador obtenido por la Lotería Nacional, por ejemplo, que un participante tenga el 2884062152 y otro participante el 2884062148, ambos estan igualmente a dos unidades de distancia del número ganador 2884062150, entonces compararemos ambos números con el Sorteo Mayor celebrado una semana antes, el 15 de diciembre *CLAUSULA DESECHADA. Utilizaremos la misma metodología, tomaremos los 4 últimos dígitos del número ganador del primer premio del sorteo Mayor del 15 de diciembre *CLAUSULA DESECHADA, los 4 últimos dígitos del segundo y los 2 últimos dígitos del tercero y construiremos un número ganador de 10 dígitos. Compararemos este número construído contra los 2 boletos en disputa, en este ejemplo el 2884062152 y el 2884062148, el más cercano a ese número será el ganador.


14. La lista completa de los participantes y los números de sus boletos será publicada en este sitio una semana antes del sorteo. En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Manos de Privados, sólo se publicarán las iniciales de cada participante y sus boletos, pero los datos de contacto como el correo electrónico no serán publicados. El nombre completo del ganador sí será revelado. Si no te sientes cómodo con esta condición entonces, por favor, no te inscribas. Esta condición tiene la finalidad de que no haya secretos con respecto a qué participante tiene qué boletos.

15. El botón ‘Inscribirme’ ubicado arriba te llevará a un sitio web donde tendrás la oportunidad de elegir hasta 10 boletos. Cada boleto debe tener exactamente 10 dígitos. 


COMO ELEGIR TUS BOLETOS.


16. El botón -Inscribirme- te llevará a una página donde el sistema te presentará dos opciones. La primera opción es aceptar los números que el sistema generó automáticamente al azar, es lo más rápido y fácil. La segunda opción es elegir tus números manualmente, esta opción te da la oportunidad de teclear cualquier número que desees y reclamarlo siempre y cuando no haya sido asignado a nadie más anteriormente, pero toma mucho más tiempo.


17. Si eliges la segunda opción debes teclear manualmente cada número que deseas. Después de que teclees tu número seleccionado oprime el botón ‘CHECK’ para asegurarte de que todavía está disponible, puede ser que ya haya sido seleccionado por otro participante. Si el status dice ‘DISPONIBLE’ entonces oprime el botón ‘SAVE’. ATENCIÓN: UNA VEZ QUE HAYAS OPRIMIDO EL BOTÓN ‘SAVE’ Y EL ESTATUS CAMBIE A ‘ASIGNADO’ ESO SIGNIFICA QUE ESE BOLETO TE HA SIDO ASIGNADO Y YA NO PODRÁS CAMBIAR TU ELECCIÓN.

18. Si oprimes el botón ‘SUGERIR BOLETOS’ el sistema buscará boletos disponibles, escogerá diez al azar y los desplegará en las casillas de los números. Esto no significa que ya te hayan sido asignados y no los puedes cambiar, es solo una herramienta para ayudarte a encontrar boletos disponibles de manera más fácil y rápida, pero todavía puedes cambiar los números. Sólo hasta que hayas oprimido el botón SAVE el sistema te asignará el boleto y tu elección será final.

19. Tu correo electrónico será el dato que usaremos para asignarte tus boletos y, en caso de que ganes, lo utilizaremos para contactarte y darte las buenas noticias, así que proporciona uno válido. Si tu correo electrónico no es válido no podrás reclamar tu premio y este será dado al siguiente participante con el número de boleto más cercano al boleto ganador.

20. También puedes invitar a tus amigos a este sorteo y de esta manera ganar boletos extra. Ve a la página de facebook de El último misterio de Hitler, 
facebook.com/Eusebiogomezultimomisterio o da clic en la liga abajo de este párrafo para llegar directamente al lugar indicado y has lo siguiente:


https://www.facebook.com/EusebioGomezUltimoMisterio/videos/411443716403855/


-1- En la sección de comentarios escribe el mensaje "Vámonos a Alemania y Francia!". Listo, ya estas inscrito y se te asignará un boleto. La asignación de boletos a los participantes vía facebook se hace al fin de cada mes y se les notifica en el mismo comentario.


-2- Con tan solo dejar un comentario ya estas inscrito en el sorteo y se te asignará un boleto, pero puedes ganar más boletos por cada amigo que le de 'Me gusta' a tu comentario. Para lograr que tus amigos le den 'Me gusta' a tu comentario te recomendamos etiquetarlos en tu comentario e invitarlos a que te ayuden a ganar el viaje. Por ejemplo, si tienes un amigo llamado Mike Gómez escribe: "Vámonos a Alemania y Francia! Mike Gómez, ayúdame a ganar un viaje a Alemania y Francia dándole me gusta a este comentario. Saludos". 


Puedes etiquetar a más de un amigo, por ejemplo, puedes escribir:


"Vámonos a Alemania y Francia! Mike Gómez, Juan Villarreal, Carlos López, ayúdenme a ganar un viaje a Alemania y Francia dándole me gusta a este comentario". Por cada amigo que le de 'Me gusta' a tu comentario tú recibirás un boleto extra, en este ejemplo si tus tres amigos le dan 'Me gusta' tu recibirías 3 boletos extra. Estos boletos extra se te asignarán al final de cada mes y se te harán saber con una respuesta del administrador de la página sobre tu mismo comentario. A continuación te presentamos un ejemplo:


-*Imágen de ejemplo

Aventuras de un espía y una ganadora en Paris - Parte 2


*Derechos reservados, 2020

Viaje a Alemania y Francia

AVISO A COMPRADORES DEL LIBRO

1 - Favor de leer el comunicado referente a las medidas de emergencia impuestas por el Covid19 y la negativa de Europa a recibir turistas mexicanos.

2 - El código QR impreso en el reverso de la portada lleva a una página web equivocada y no te permite inscribir tu libro en  la rifa del viaje a Alemania y Francia. Para ir a la dirección correcta, por favor, da click sobre la liga 'Viaje a Alemania y Francia' que se encuentra sobre este anuncio, luego da click sobre el botón rojo que dice 'Inscribirme'. ¡Buena suerte!

EL LIBRO


Aventuras de un espía y una ganadora en Paris - Parte 1


-VIDEOS-


     ​Estuvimos monitoreando todo el año los comunicados de la Secretaría de Relaciones Exteriores con la esperanza de que ya para estas fechas dicha restricción se hubiera levantado, sin embargo, está sucediendo lo contrario. Ante severos rebrotes de la pandemia en varios países europeos, entre ellos Francia y Alemania, están volviendo a endurecer las medidas sanitarias para contener la propagación del coronavirus y dentro de las medidas adoptadas está el mantener y endurecer la restricción contra el turismo proveniente de países externos a la UE, incluido México.

     Hemos hecho todo lo posible para buscar alternativas a esta situación, incluyendo cambiar el viaje hacia otros países que si estén aceptando turismo mexicano, sin embargo, tanto por la relación que tienen los países de Alemania y Francia con la temática tratada en el libro El último misterio de Hitler, así como por las complicaciones generalizadas que se están presentando actualmente al realizar cualquier tipo de viaje a cualquier destino, hemos desechado esa opción. La entrega del premio en dinero fue una opción que también se analizó, sin embargo, esta opción también tiene implicaciones legales que considerar e igualmente fue desechada. Afortunadamente, en los últimos días se han anunciado varias noticias que nos permiten ver al futuro con mejores esperanzas.

     En vista de que en los últimos días se han hecho anuncios públicos por parte de varias compañías farmacéuticas serias como Pfizer, Moderna y AstraZeneca de que ya han logrado desarrollar vacunas efectivas contra el Covid 19 y que solo están esperando permiso de los distintos gobiernos de los países afectados por la pandemia para empezar a manufacturarlas y distribuirlas masivamente, pensamos que es razonable creer que ahora sí, en algún momento del próximo año, la UE quite las restricciones al turismo. Por lo anterior creemos que la opción más razonable es esperar a que la Unión Europea avise públicamente el fin de las restricciones al turismo y solo entonces anunciaremos una nueva fecha para el sorteo y el viaje. Resumiendo, las acciones que hemos decidido tomar serán las siguientes:

1 – El viaje no se cancela, se pospone.

2 – Una vez que la Unión Europea confirme la fecha en que quitará las restricciones al turismo mexicano decidiremos cuál será la nueva fecha en que celebraremos el sorteo y el viaje.


​3 – Vía la página web www.ElUltimoMisterioDeHitler.com  y Facebook.com/EusebioGomezUltimoMisterio estaremos avisando a todos los participantes en esta promoción cuándo será la nueva fecha para el sorteo y el viaje.

     Amigos, es con una gran tristeza que les tengo que compartir estas noticias, sin embargo, la pandemia fue un evento global de fuerza mayor que simplemente no dejó oportunidad para poder realizar nuestro proyecto de viajar a Alemania y Francia. No obstante, gracias al esfuerzo de los científicos que dieron su mejor esfuerzo por proveernos con una vacuna contra el Covid y gracias a la valentía del personal médico, creemos que podemos mirar hacia el próximo año con grandes esperanzas, no solo de reactivar el sorteo del viaje a Alemania y Francia con El último misterio de Hitler, sino de retomar todos nuestros planes e ilusiones junto a nuestros amigos y familiares. Por esto y por el simple hecho de haber sobrevivido hasta ahorita creo que debemos todos sentirnos agradecidos.

     Se acerca la época del año en que con más entusiasmo nos dedicamos a dar gracias por los dones recibidos, la navidad y el año nuevo. Permítanme darles las gracias por leer mis libros, una de mis fuentes de mayor felicidad, e igualmente permítanme desearles a ustedes mis lectores y a sus familiares una muy feliz navidad y un próspero año 2021.

Eusebio Gómez Villarreal

Autor de El último misterio de Hitler

Editorial Universo de Libros, SA de CV

ATENCION: Toda referencia a la fecha del sorteo originalmente programada para el 22 de diciembre ha sido desechada debido a la emergencia sanitaria.

ATENCION: Estas cláusulas pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Las cláusulas que explican las condiciones para los participantes via facebook son la #20 y #21. La cláusula para los ganadores de la trivia es la #22.


​1. Debes ser mayor de 18 años para participar. El sorteo para escoger el ganador se celebrará el martes 22 de diciembre de 2020, para entonces debes tener como mínimo 18 años de edad.

 2.  Debes tener un pasaporte válido cuando llegue la fecha del sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará en diciembre de 2020 y poder viajar a Europa. Si en el pasado te ha sido negada la entrada a Francia, Alemania o cualquier país de la Unión Europea no podrás reclamar tu premio.

3. Cuando te inscribes en este sorteo debes darnos tu nombre y apellido como aparece en la identificación oficial que usarás para reclamar tu premio (pasaporte o credencial de elector). Si no puedes proporcionar alguna de estas identificaciones oficiales que confirmen tu nombre y apellido como lo inscribiste en el sorteo no podrás reclamar el premio.

4. Si por cualquier razón tú no puedes reclamar tu premio este le será otorgado al siguiente participante que tenga el número de boleto más cercano al número ganador seleccionado en el sorteo de la Lotería Nacional.

5. *CLAUSULA DESECHADA*

6. Para reclamar el premio necesitarás presentar tu libro con el número de registro con el que te inscribiste al sorteo. Es importante que proveas el número de registro del libro porque si ganas te pediremos que presentes el libro con dicho número de registro para reclamar el premio. Este número se encuentra en la solapa interior de la portada. 


*Imágen de ejemplo:

EL AUTOR


EL ULTIMO MISTERIO DE HITLER

Bienvenido a la página del nuevo libro de Eusebio Gómez Villarreal.

       Si ya hiciste un comentario y lo publicaste, pero luego recuerdas que tienes más amigos a quienes quieres pedir ayuda con un 'Me gusta' puedes hacer otro comentario. Puedes hacer cuantos comentarios desees, pero todos tienen que ser comentarios originales, es decir, no pueden ser respuestas a otros comentarios o sub comentarios dentro de otros comentarios. Los únicos comentarios que se contabilizarán serán aquellos hechos directamente al video. 


21. Los participantes que entren a este sorteo vía facebook haciendo lo que menciona la cláusula 20 participarán en la rifa del viaje, pero no de las tablets. Esta limitante puede cambiar en un futuro. Si el autor Eusebio Gómez decide en un futuro que estos participantes también pueden concursar para ganar las tablets se les avisará a los participantes en este web site y en la página de facebook.


22. TRIVIA: Los participantes que jugaron y ganaron la trivia en alguna tienda solo podrán participar en la rifa de las tablets, pero no del viaje a Alemania y Francia. Para poder participar en la rifa del viaje es necesario comprar el libro o participar en facebook como se menciona en la cláusula 20.

​​​

Si estas listo para pedir tus boletos oprime el botón Inscribirme abajo. ¡Suerte!

   Entra en un concurso para ganar un viaje a Alemania y Francia para 2 personas para visitar lugares relacionados con la Segunda Guerra Mundial y aprender más acerca del conflicto armado más grande del siglo XX. Además, este sorteo rifará 10 tablets pc. Abajo puedes ver los videos del viaje que realizaron los ganadores del sorteo anterior a Paris en diciembre de 2015 y más abajo estan las condiciones para participar en el concurso. ¡Suerte! 

VIAJE

VIAJE A ALEMANIA Y FRANCIA

AVISO ESPECIAL: Debido a la pandemia de Covid 19 la Unión Europea ha cerrado sus puertas a los turistas mexicanos y hemos pospuesto el sorteo del 22 de diciembre de 2020 hasta nuevo aviso. Para más información favor de leer las siguientes indicaciones o ver los siguientes videos.


1 - El primer video explica la promoción original y el mecanismo de inscripción, el cuál todavía acepta inscripciones, es decir, el botón INSCRIBIRME sigue funcionando. A todo participante que se inscriba, aún mientras el sorteo del viaje este temporalmente suspendido, su inscripción seguirá siendo válida y sus boletos se tomarán en cuenta en todos los otros sorteos de la promoción que continúan celebrandose, por ejemplo, los sorteos mensuales de tablets pc. Una vez que se reactive la promoción del sorteo del viaje a Alemania y Francia sus boletos también entrarán a la tombola.

2 - El segundo video explica las modificaciones al programa del sorteo y el viaje que tuvimos que introducir de emergencia debido a la imposibilidad para los ciudadanos mexicanos de visitar Europa actualmente.

¡ATENCION!

​Comunicado referente a la suspensión temporal del viaje a Alemania y Francia debido a la emergencia sanitaria del Covid 19 y a la negativa de la Unión Europea a aceptar turistas mexicanos. Favor de leer  más abajo o ver el siguiente video: